Seducción, crimen, pasión: “El amor es un crimen perfecto”

EL AMOR ES UN CRIMEN P#6FFF

Si te gustan los thrillers pero además te gusta que te sorprendan por su intensidad, originalidad y que te dejen con esa sensación de… “¿qué acabo de ver?”, no te pierdas El amor es un crimen perfecto, dirigido por Jean-Marie y Arnaud Larrieu. Esta película atípica, que estará en nuestras pantallas de cine a partir de 5 de septiembre, cuenta con algunos de los actores franceses más conocidos del momento: Mathieu Amalric, Karin Viard, Maiwenn, Sara Forestier y Denis Podalydes.

¿Quieres saber de qué va? El famoso actor Mathieu Amalric da vida a Marc, un profesor de literatura en la universidad de Lausanne. Su reputación pasa por coleccionar amantes entre sus alumnas y siempre ha vivido en una casa en medio de montañas nevadas con su hermana (Karin Viard), con quien tiene una relación bastante peculiar.

La historia empieza a despertar interés para el espectador nada más comenzar, ya que es entonces cuando desaparece Bárbara, su alumna más brillante y con quien estuvo la noche anterior a su desaparición. Ante este suceso, se presenta en la universidad la policía junto con Anna (Maïwenn), la madre de Bárbara quien también investiga sobre la muerte de su hija. Casi al instante, surge una historia especial de pasión y amor entre Marc y Anna. Mientras, Annie (Sara Forestier) chantejea a su profesor para que se acueste con él. ¿Quieres saber más sobre El amor es un crimen perfecto? Aquí tienes el trailer:

Si quieres ver clips exclusivos y tener más información sobre la película, visita el Blog de Karma Films.

Deja un comentario