Canciones para los viernes: Muse

muse-0128

Hoy salen a la venta las entradas para el próximo concierto de Muse en Madrid dentro del Drones World Tour, ¿ya tienes la tuya? Como no podía ser de otra manera, el anuncio del directo de la banda británica ha generado mucha expectación, y por eso ayer ya se “liberaron” las primeras entradas para aquellos usuarios registrados a través de la página de Live Nation.

** Actualización. Las entradas para el concierto de Muse del día 5 de mayo se han agotado en ¡¡20 minutos!! Por eso, se ha anunciado una nueva fecha para el 6 de mayo. ¡¡Entradas ya agotadas!!

Hay muchas ganas de disfrutar de nuevo de uno de los espectaculares directos a los que Muse nos tiene acostumbrados. Y si no, que se lo pregunten a quienes fueron al BBK Live este verano. Independientemente de que haya trabajos que me gusten más o menos de los británicos, lo cierto es que en directo su rock progresivo no falla. Hace ya tiempo que Matthew Bellamy (cantante), Chris Wolstenholme (bajo) y Dominic Howard (batería) han alcanzado la categoría de verdaderas estrellas del rock. Su espectáculo, a veces algo marciano -y esos nos encanta- se funde a la perfección con su música. Toda una experiencia para vivir y disfrutar.

El concierto será el próximo 5 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid. Hasta que llegue la fecha y para empezar a emocionarnos pensando en el momento, hoy en “canciones para los viernes” seleccionamos algunos de sus últimos hits, además de ya clásicos de la banda. ¡A disfrutar!

  • Mercy (2015)


  • Pshyco (2015)

  • Plug In Baby (2001, directo 2013)

  • Undisclosed Desires (2009)

  • New Born (2001)

Deja un comentario