“Ser o no ser” de Patricia Fornos, arte efímero en Madrid

Captura de pantalla 2015-05-18 a la(s) 18.42.15

Arte efímero, es decir, arte que solo se puede ver y disfrutar durante un único día. Esto es lo que nos ofrece la artista (además de buena amiga) Patricia Fornos. La exposición, cuyo nombre es “Ser o no ser” tendrá lugar este jueves, 21 de mayo, en el lounge de la conocida Sala Siroco de Madrid.

Patricia ya ha mostrado anteriormente su particular visión de las calaveras y catrinas mexicanas en lugares míticos del barrio de malasaña como La Manuela o La Paca Café. Pero es justo aquí, en la Sala Siroco y con esta Fast Expo, donde va a desvelar al público una obra diferente, más comprometida socialmente y llena de sentimiento.

La exposición “Ser o no ser” consta de cuatro cuadros nuevos que hablan del alma, del pueblo mexicano, de su cultura, de su sentir y de sus dioses. Además, la noche de arte efímero se completará con la creación de un mural en vivo adaptado al espacio de la Sala Siroco.

Con este nuevo trabajo, la artista reflexiona sobre las contradicciones donde se ahonda en conceptos como la vida y la muerte, el día y la noche. Estos contrastes se pueden observar tanto en los colores empleados como en la propia peculiaridad de la obra, ya que se y observa ve de forma diferente de noche que de día.

Tienes una cita…

Lugar: Siroco Lounge
Dirección: Calle San Dimas, Nº3. Madrid
Fecha: 21 de mayo
Convocatoria: 21.00h
Arte efímero (pintura en vivo): 21:00h
DJ Hal9000, sesión de indie pop, rock y electrónica: 21:00h – 00:00h

43_noolvidaremosnahualquetzalcoatlTezcatlipoca

Deja un comentario