Concurso para conectar con la Tierra: “Rueda por el cambio”

LA TIERRA ESTA LLENA DE VIDA

¿Tienes una sensibilidad y talento especial para retratar lo que nos rodea? Si es así, este concurso de cortos online te interesa. Estoy hablando de Rueda por el Cambio”, iniciativa patrocinada por SIGNUS en colaboración con EFE Verde, especialmente dedicada a aquellas mentes inquietas que quieran mostrarnos historias únicas que nos ayuden a abrir los ojos e inspirarnos para generar el cambio.

Para participar, solo tienes que entrar en la web de Another Way Film Festivalel primer festival de cine documental y sostenibilidad que este año celebra su tercera edición del 6 al 8 de octubre en Matadero. Se acepta cualquier género (ficción, documental o animación) siempre y cuando la temática esté relacionada con el progreso sostenible (económico, social y medioambiental) y haga hincapié en la innovación, la reutilización de materias, y/o el reciclaje.

El objetivo de “Rueda por el cambio” es fomentar el compromiso hacia el medioambiente, la sociedad y los valores que nos ayuden a generar el cambio de nuestro estilo de vida. Bases legales del concurso en: www.anotherwayff.com

Entre todos los cortos presentados antes del 5 de julio, se hará una preselección que se comunicará el 10 de julio a través de la web y se subirá al canal de Youtube de Another Way Film Festival. En septiembre se anunciarán a los ganadores y los premios se otorgarán el 8 de octubre durante los actos de clausura del festival en Matadero Madrid.

Yo ya he cogido mi cámara para empezar a grabar… ¿te animas?

Deja un comentario