Quique González regresa con “Me mata si me necesitas”

quique gonzález

El 4 de marzo es la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo disco de Quique González. El título del disco será “Me mata si me necesitas” y como adelanto, ya hemos podido escuchar Se estrechan en el corazón, un tema donde se puede reconocer al Quique de siempre, tanto en la letra como en la música. Una vuelta a esos orígenes que por otro lado nunca ha dejado de lado. Y es que esa es una de las grandes virtudes de este músico, contar con un sello propio, un sonido tan personal que con apenas unos acordes lo reconozcas. Un gran tema.

Este es el videoclip recién estrenado de Se estrechan el el corazón, la carta de presentación del décimo trabajo del músico . Ha sido realizado por la fotógrafa y cinematógrafa barcelonesa Laia Alber.


Además, Quique González ya tiene un buen puñado de fechas de conciertos en los que presentará, junto a Los Detectives, el nuevo trabajo. De todas ellas, de momento ya tengo las entradas para el 2 de abril en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid. Y como viene siendo habitual, no fallaré a mi festival veraniego por excelencia: el Sonorama, que este año cuenta con el artista entre sus cabezas de cartel. Todo un acierto que me hace muy feliz.

Conciertos confirmados

Estas son las primeras fechas. También puedes ver el listado en su página oficial.

Deja un comentario