¿Qué Quieres Hacer Con Tu Vida?”: That’s the question

que quieres hacer con tu vida

El pasado junio, 6 jóvenes decidieron embarcarse en un viaje en caravana por toda España. Su aventura no habría ido más allá de las típicas fotos de recuerdo y anécdotas para la posteridad si no fuera por un hecho insólitoalguien más viajaba con ellos. La pregunta “¿Qué quieres hacer con tu vida?” se subió a la caravana como un miembro más, convirtiendo este viaje en una búsqueda de principio y final incierto… Pero mil hallazgos inesperados por el camino. Con el objetivo de tomar una fotografía de la realidad de su generación (entre 20 y 30 años), los intrépidos “Da Vincis” se embarcaron en un recorrido por más de 30 ciudades Españolas.

Tras más de 60 entrevistas en profundidad y 2.000 encuestas a jóvenes de entre 20 y 30 años (casi nada), el viaje de “¿Qué quieres hacer con tu vida?” ha desembocado en un resultado tan sorprendente como emocionante: un documental sobre la realidad, inquietudes y proyectos de esta generación. Una hora y media de experiencias únicas, compartidas en estos meses a través de pequeñas píldoras a través de sus redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube.

Historias de superación e ilusión a través de la música, el teatro, el deporte o la comunicación audiovisual se dan la mano con las experiencias más diversas, como el deep linking (un hallazgo que tendrás que descubrir por ti mismo). En este proyecto no hay lugar para el fracaso o la desgana…. Ni rastro de generación perdida. El documental te espera en la web del proyecto listo para llenarte de preguntas y hacerte reflexionar sobre tu futuro ¿Preparado para descubrirlo?

 

 

Deja un comentario