Concurso: Neil Young y “el sueño de un hippie”

hippie

¿Para qué contratar a un biógrafo que escriba mis memorias si lo puedo hacer yo mismo? Esto es lo que debió pensar Neil Young cuando empezó a escribir El sueño de un hippie, que no es otra cosa que un retrato de sus vivencias. En este libro Young nos habla de forma un tanto caótica (olvídate de un encontrar una biografía al uso, aquí la cronología y el contexto de las situaciones lucen por su ausencia) sobre su familia, su infinita pasión por la música, su fijación por los proyectos “imposibles”, sus amistades y sus excesos como rockero. “Es más como un diario y una proyección”, afirma Young.

El sueño de un hippie es un relato donde no hay trampa ni cartón, un viaje hasta la más profundo del rock n roll a través de la figura de uno de los músicos más grandes de todos los tiempos. Precisamente en el libro, el canadiense hablaba sobre las ganas que tenía de grabar un nuevo disco, pero como a veces tenía que alejarse de la música para recordar lo mucho que la amaba. Entre la publicación de este libro en EEUU (2012) y su publicación en España (2014), Young ya ha publicado dos discos: Psychedelic Pill (2012) y recientemente A Letter Home (2014), lo que demuestra que su gran fuente de inspiración aún no se ha secado, todo lo contrario, mana con más fuerza que nunca.

Para celebrarlo, sorteamos entre todos los seguidores de La Chica Sonora un ejemplar de Memorias de un hippie, cortesía de Malpaso Ediciones. Solo tienes que:

¡¡Suerte!! Tienes hasta el 1 de junio para participar. Entre todos aquellos que participéis sortearemos el ejemplar a través de la página sortea2.

One thought on “Concurso: Neil Young y “el sueño de un hippie”

  1. Pingback: Ganador del concurso: Memorias Neil Young - La Chica Sonora

Deja un comentario