Música en Segura: ¡Las montañas se llenan de música!

música en segura

En plena naturaleza de Segura de la Sierra, la familia Broncano ha logrado un sueño: crear un festival que llene de música las montañas de Cazorla, Segura y las Villas. 4 días (del 11 al 15 de mayo) para disfrutar de la música clásica, flamenco y otras músicas en riguroso directo, además de originales actividades como un taller de canto en la montaña o un aperitivo con los múscos, componen la programación de “Música en Segura“, un festival que celebra este año su tercera edición.

El compositor y clarinetista Daniel Broncano es el creador de esta genialidad que crece a pasos agigantados cada año. En esta edición, el festival contará con artistas de la talla de Njabulo Madlala o la cantaora Esperanza Fernández. Los asistentes podrán disfrutar también de los conciertos de grupos como Camerata Alma Viva o Segura Wind. Además, esta tercera edición llega con sorpresa: el primer concierto de música clásica celebrado en España en una fábrica de aceite, ¡y con un espectacular juego de luces para vivir una experiencia inolvidable!

13. Música en Segura

En su compromiso con la transformación social y la educación músical de los jóvenes de la zona, el festival contará también con conciertos didácticos para cientos de escolares. Además, del 1 al 7 de julio tendrá lugar la Academia 2016 de Música en Segura con un curso para cuartetos de cuerda a cargo del prestigioso Allegri Quartet, que ofrecerá un concierto para el público el 2 de julio. ¡Consulta toda la programación aquí! 🙂

Sigue a “Música en Segura” en:

Web: www.musicaensegura.com

Facebook: Facebook.com/musicaensegura

Twitter: @MusicaEnSegura

Deja un comentario