Homenaje a Serge Gainsbourg en Sala Siroco

gainsbourg_expo_jpgDel 22 al 24 de septiembre, se celebra un evento muy especial en la Sala Siroco de Madrid. Se trata de “Sea, sex and sun”, el homenaje al mítico músico y compositor francés Serge Gainsbour.

La fiesta de inauguración será el jueves 22 de septiembre a las 21:00h (entrada libre hasta completar aforo) en la que se podrán ver las obras de una veintena de artitas, entre las que se encuentra Patricia Fornos que homenajeará a Gainsbourg calaverizándole a través de su particular estilo.

Además, el sábado 24 como parte de “Sea, sex and sun” se celebrará una fiesta de carácter multidisciplinar (13€ anticipada / 15€ en taquilla) en la que además de la exposición que estará presente desde el jueves, contará con actuaciones en directo, proyecciones audiovisuales y sesiones de DJ. El evento será presentado por el artista icono de La Movida Paco Clavel.

Tras este evento,la artista de las calaveras(Patricia Fornos) conocida así por su particular manera de entender las características catrinas mexicanas, regresa a su México natal . Allí continuará con su carrera profesional, tras afianzarse como artista en España, exponer ilustraciones y pintar murales en espacios tan conocidos como Casa América, Siroco o el Hotel Silken Puerta América,

Además, si pasas por el barrio de Malasaña, verás el mural que la Patricia ha dejado un pedacito de ella en forma de mural. Se trata de una obra llena de color que supone la continuación de su característico estilo a través del cual se ha atrevido a calaverizar a personajes tan conocidos como Frida Kahlo, Salvador Dalí e incluso The Beatles. Puedes pasarte a verlo en “Espíritu 23”, coworking del barrio de Malasaña en el que Fornos ha creado gran parte de sus obras.

Deja un comentario