Haim: Girl power!

haim

Haim ha sido una de las bandas revelaciones del 2013, y sin embargo no las he conocido hasta ahora. Pero como dice el refrán “más vale tarde que nunca”. De hecho, de haberlo hecho es probable que estuviera dentro del listado de “los mejores discos internacionales del 2013“. Y es que aunque la banda se formó en el 2006 en Los Angeles, no ha sido hasta hace poco cuando les ha llegado la fama gracias a su trabajo “Days Are Gone” (2103).

Tengo que reconocer que el estilo de estras tres chicas me ha calado en seguida. En primer lugar, tienen una estética “hipsteriana” de pelazos, shorts y gafas de sol de lo más atractiva. En todos los vídeos que he visto sobre ellas me ha gustado bastante su actitud, y lo que es más importante, tiene una música de lo más molona. Por lo tanto, go Haim!!

Si quieres conocer más sobre esta banda cuyo nombre proviene del apellido de sus integrantes, las hermanas Este, Danielle y Alana Haim, echa un vistazo a estos vídeos. Sonidos muy frescos y actuales de indie rock que te dejarán con las ganas de escuchar más. Comenzamos con uno de sus temas más populares, The Wire, que viene acompañado por un vídeoclip bastante divertido:


Pero “Days Are Gone” está lleno de temazos como por ejemplo Forever:

Continuamos con otra de la canciones que forman parte del citado disco, Falling:

Y para acabar la “selección musical Haim”, lo hacemos con Don’t Save Me:

¿Qué te parece la música de estas tres chicas? ¿Crees que se trata de una moda pasajera o que Haim han llegado para quedarse?

Deja un comentario