Canciones para los viernes: ¡¡Vamos valientes!!

994017_647278311971862_1124689367_n

¡Por fin es viernes! Sí, sí, y sí. ¡Cómo nos gusta este día! Da igual que tengamos un planazo preparado que dure hasta las seis de la mañana o que simplemente nos vayamos a quedar en casa en plan “sofá y manta”. ¡Es el comienzo del fin de semana! Y… ¿qué mejor manera de celebrarlo con buena música?

Las “Canciones para los viernes” de hoy están dedicadas a todos aquellos que, por lo que sea, están pasando un momento algo complicado o simplemente se encuentran de bajona. ¡Vamos valientes! La banda sonora de hoy está compuesta por Izal, Daft Punk, Red Hot Chili Peppers, Blur y Pulp.

  • Izal, Asuntos delicados (2013)


Continue reading

Canciones para los viernes: Nieve

gato

Definitivamente las Navidades ya han quedado atrás e incluso parece que ya asi ni nos acordamos de los propósitos que nos marcamos para el 2014… Lo que sí está claro es que esta es la época perfecta para disfrutar de la nieve. En Madrid es muy raro que nieve en plena ciudad, pero sí es habitual que lo haga en la sierra. Como no dejo de soñar con coger el coche para tirarme unas bolas de nieve con mis amigos, he querido dedicar las “Canciones para los viernes” de hoy a la nieve.

La banda sonora del viaje la protagonizan Red Hot Chili Peppers Damien Jurado y Kings of Leon.

  • Red Hot Chili Peppers, Snow (Hey Oh) (2006)


Continue reading