Wishlist: festivales indie de verano 2014

festival

Este año, la temporada de festivales indie de La Chica Sonora comienza en verano. Atrás han quedado los preámbulos primaverales rumbo a Murcia con el SOS 4.8, la nueva incorporación del panorama SanSan, o el ya asentado Primavera Sound Barcelona. También me olvido de grandes pesos pesados que se celebran en junio como el Sonar (ya sea de día o de noche), Contempopránea (versión Badajoz), o de incorporaciones más recientes como son Fàcyl o Festival de los Sentidos.

Para la temporada festivalera 2014, mis esfuerzos musicales se centran en la época estival con posibilidades, más que nada geográficas, de comenzar con el Día de la Música en Matadero de Madrid. No sé si las circunstancias laborales y económicas me permitirán ir a todos los que quiero pero como soñar es gratis, esta es mi wishlist de festivales a los que quiero acudir de julio a septiembre. ¿A cuáles vas a ir tú? ¿Nos vemos en alguno de ellos?

Festivales: julio

  • Optimus Alive (10, 11 y 12 de julio en Lisboa). ¿Motivos? Las actuaciones de Arctic Monkeys, The Black Keys, Interpol, MGT, Foster the people, The Lumineers, Elbow y Caribou. Consulta el listado de bandas confirmadas.

cartaz-EN1
Continue reading