Placebo anuncia fecha en Madrid ¡entradas a la venta!

placebo

Al año que viene, Placebo cumplirá 20 años como banda, y para celebrarlo, ¿qué mejor que embarcarse en una gira? Los preparativos y los primeros conciertos de esta gira mundial por motivo del aniversario ya se han anunciado y ¡Madrid está entre las fechas elegidas!

La cita será el próximo 29 de mayo en el Palacio de Vistalegre. Si quieres disfrutar del directazo de los londinenses, que ya nos presentaron en el 2014 su trabajo “Loud Like Love”, no dejes escapar esta fecha. ¡Las entradas ya están a la venta!

Pero hasta que llegue la fecha, vamos abriendo boca con concierto completo de Placebo en la pasada edición del festival Szigest.

Videoclips de Placebo: “Loud Like Love”

Placebo

Después del conciertazo que se marcaron el 30 de julio en el Palacio de los Deportes de Madrid, Placebo vuelve a visitar España para seguir presentando su último trabajo “Loud Like Love” (2013). Será el 29 de octubre en Sant Jordi Club de Barcelona y el 31 de octubre e en el BIME Live de Bilbao.

Sin lugar a dudas, el éxito de los últimos directos de los británicos está totalmente influenciado por la calidad de este último disco. Atrás quedó la etapa un tanto anodina del bastante iregular y totalmente olvidable “Battle For The Sun” (2009). Tenía muchas ganas de volver a disfrutar con un buen trabajo de Placebo. La última vez que lo hice fue con el “Meds” (2006) y la verdad es que había comenzado a tener dudas sobre el futuro de la banda. Es inevitable que después de 20 años de carrera musical se produzca algún traspiés, y precisamente por eso me alegro infinito por este regreso fuerte y poderso de Brian Molko y compañía. ¡Todavía quedan muchas canciones y muchos conciertos que disfrutar!

Hasta que lleguen estas nuevas fechas, compartimos los últimos videoclips de Placebo para que empecemos el fin de semana con fuerzas. ¡A disfrutar!

  • Too Many Friends


Continue reading