Pop con intenciones: Personajes Secundarios lanza su primer larga duración “Te lo han quitado”

personajes secundarios

La banda madrileña Personajes Secundarios acaba de lanzar su primer trabajo de estudio de larga duración: “Te lo han quitado”. Se trata de un trabajo editado gracias a una campaña de crowdfunding, en el que sus componentes hablan de ausencias y renuncias, de perder privilegios aunque con un final abierto a la esperanza. El disco se presenta por primera vez el próximo 16 de febrero a las 21:00h en la Sala Siroco (Madrid).

“Te lo han quitado” ha sido grabado en El Mirador Residential Recording Studio en Granada, propiedad del legendario músico y productor inglés Martin Glover, conocido como Youth, fundador de la banda Killing Joke y miembro de The Fireman junto a Paul McCartney. El resultado final del nuevo sonido de la banda es trabajo de Iván Moreno, ingeniero de sonido y productor musical plenamente vinculado a la escena musical granadina (Los Planetas, Lagartija Nick, Enrique Morente, Soleá Morente, Grupo de Expertos Solynieve, Los Evangelistas, Toulouse etc.). Escucha a Personajes Secundarios en Spotify, iTunes y Amazon.

Aunque este es su primer larga duración, la banda ya contaba con experiencia previa en este de la música ya que en 2012 publicaron un primer EP homónimo con el que han conseguido hacerse un hueco en la escena musical madrileña tocando en salas como Costello, Café La Palma y Bar&Co.

Las entradas para el concierto del 16 de febrero en la Sala Siroco ya están a la venta en www.entradium.com El precio es de 8€ anticipada y 10€ en taquilla.