Concurso “Kurt Cobain, Montage of heck”

COBAIN_Invitación

Después de haberse presentado en Sundance y Berlin, se estrena Kurt Cobain, Montage of heck (2015) dirigido por Brett Morgen, y su hija Frances Bean Cobain. Se trata del primer documental autorizado sobre el líder de Nirvana. Llega a nuestro país el 23 de abril, pero si quieres ver la película antes que nadie, ¡¡regalamos tres entradas dobles para la premiere de este lunes, 13 de abril, en los Cines Ideal de Madrid!! El preestreno contará con la presencia de su director, Breet Morgen, y posteriormente habrá un cocktail cortesía de Beefater In-Edit.

¿Qué tienes que hacer para conseguir una de las tres entradas dobles? Solo tienes que compartir este post en tu perfil de Facebook y escribir:

“Quiero ir al preestreno de Kurt Cobain, Montage of heck gracias a La Chica Sonora porque xxx”.

Recuerda vincular “La Chica Sonora” a nuestra página de Facebook para que así me lleguen las notificaciones y pueda elegir a los ganadores. Y en tu motivo trata de ser original, respuestas del tipo “porque es la banda de mi vida”, “porque adorno a Kurt Cobain” son válidas, pero poco originales. Cuanto más llame la atención, más fácil será que resultes uno de los elegidos. Entre todos aquellos que participéis a lo largo del día de hoy y mañana, viernes 10 de abril y sábado 11 de abril, se elegirán a los tres ganadores con los que me pondré en contacto el domingo.
Continue reading

Canciones para los viernes: Grunge noventero

Pearl JamLos años 90,  ¡qué epoca! ¿Qué recuerdos tienes de ella? Por entonces empezaba a ser una adolescente y mientras mis amigas escuchaban a Take That y Back Steet Boys yo no dejaba devoraba cintas de rock ochentero, en concreto Bon Jovi y Aerosmith… Sin embargo, y aunque a mi esto me llegó un poco más tarde, si por algo se caracterizó musicalmente los 90 fue el grunge, también conocido como el “sonido Seattle“. Para recordar un estilo y una tendencia que marcó toda una época, los protagonistas de las “Canciones para los viernes” de hoy son tres grupos de grunge: Pearl Jam, Nirvana y Soundgarden.

Continue reading