Canciones para los viernes: diciembre

chocolatito-para-el-frio-y-la-rosca

Sí señores, ¡estamos en diciembre! Parece que este año se ha hecho de rogar ya que apenas hemos tenido otoño y el frío, tal y como lo recordábamos en otros años, ¡aún está por llegar! Igualmente, diciembre es un mes que siempre me ha hecho sentir melancólica. Por un lado se encuentra la proximidad de las temidas Navidades, y por otro el incluso más temido balance de propósitos cumplidos. ¡Casi nada! Pero como fortuna la vida es mucho mejor, más fácil y más alegre con música ¿qué te parece si celebramos la llegada de este mes con algunos buenos temas?

Los protagonistas de las Canciones para los viernes” de hoy son Vetusta Morla y DePedro, Mumford & Sons, Supersubmarina, Ray LaMontagne y Cooper. Disfruta de la selección y ¡no te olvides de compartirla!

  • Vetusta Morla y DePedro, Diciembre (2011)


Continue reading

Canciones para los viernes: Sabor a Folk

Mumford & Sons

Por fin ha llegado ese día que tanto nos gusta, preludio del fin de semana. Sí señores ¡hoy es viernes! ¡¡Por fin!! Y como viene siendo habitual, La Chica Sonora os quiere hacer un regalito muy especial. Se trata de la selección musical de “Canciones para los viernes”. Hoy le ha tocado al turno a tres grupos cuyas canciones desprenden un sabor a folk muy rico. Vamos masticarlas un poquito para que este regustillo tan especial nos dure todo el día ¿te parece?

El menú de “Canciones para los viernes” de hoy está compuesto por un entrante, Mumford & Sons, un plato principal a cargo de Ray LaMontagne y Jakob Dylan se encarga de ofrecernos un postre perfecto. ¡Que aproveche!


Continue reading