Fiesta presentación Sonorama 2015

sonorama-2015-fiesta

¿Te apetece una fiesta con mucho sabor festivalero? Sonorama Ribera, uno de “mis niños mimados”, celebra la presentación de la edición del 2015 el próximo 27 de noviembre a partir de las 20:00h en el Teatro Barceló de Madrid con actuaciones tan apetecibles como las de Arizona Baby, Jero Romero, Iván Ferreiro, Smile y Correos.

Las entradas ya a la venta por 10€ de forma anticipada y 13€ en taquilla.

¿Te animas a venir y descubrir las nuevas sorpresas del Sonorama 2015? ¡¡Allí estaremos!!

Canciones para los viernes: New York

Nueva-York-1

Las ciudades siempre han sido fuentes de inspiración para los músicos: Madrid, París… ¡Nueva York! Y por este motivo hoy las “Canciones para los viernes” están dedicadas a la gran manzana, la ciudad de los rascacielos por antonomasia de la que tantos nos hemos enamorado. El lugar donde se han gestado las mejores películas de Woody Allen, de la serie Friends, de infinitos clubs de jazz y de Electric Lady Studios de Jimi Hendrix.

Y además, como comentaba al principio del post, fuente de inspiración para grandes músicos. La selección musical de hoy (sin haber caído en la típica y mítica New York, New York de Frank Sinatra) la comparten Ryan Adams, Iván Ferreiro, Alicia Keys y Sidonie.

  • Ryan Adams, New York, New York


Continue reading

Canciones para los viernes: Desamor

love

A todos nos han roto el corazón ¿no? Precisamente por eso triunfan las canciones relacionadas con el amor, y sobre todo, las canciones de historias fracasadas. Funcionan porque nos vemos reflejadas en ellas y reconozcámoslo, a veces nos gusta retorcernos en nuestro dolor. Todos hemos caído en la tentación de escuchar escuchar una y otra vez ese tema que nos recuerda a “esa” persona o a “ese” momento en que nos hundimos. A veces nos sirven como terapia y otras para recordarnos que no debemos tropezar con la misma piedra. Incluso hay personas, como yo, que tenemos nuestras propias listas en Spotify, la mía se llama “Canciones para la nostalgia”.

Por eso, hoy las “Canciones para los viernes” están dedicadas al desamor. Los protagonistas son, en su versión española, Deluxe, Love of Lesbian y Los Piratas. Y en la versión anglosajona Ryan Adams, Mumford & Sons y Jeff Buckley.

  • Deluxe, Historia universal (El amor no es lo que piensas) (2008)


Continue reading