Groovin Santa: ¡Nos vamos de freestyle Jam!

Los lunes a las diez de la noche, algo indescriptible sucede en Intruso Bar (C/Augusto Figueroa, 3). Sin repertorio ni planes previos, la banda Groovin Santa se lanza a un viaje musical de principio, desarrollo y final incierto. Hip Hop, Soul, Jazz, Latin… En esta Jam Session todo es posible.

groovin

Guitarra, bajo, piano, saxofón y la inconfundible voz de Ana Santa componen la base de un experimento donde cada momento es único e irrepetible. Su filosofía de improvisar toda la Jam, renunciando a la seguridad de un repertorio ya ensayado, hace que cada noche se convierta en un viaje hacia las creaciones más insospechadas, de las que van haciéndose partícipes los diferentes músicos y cantantes que se acercan cada noche a compartir con Groovin Santa su talento y amor por la protagonista indiscutible de esta Jam: la buena música. ¡Ah! Y la entrada es gratuita… Así que no hay excusa para disfrutar de una noche memorable 🙂 ¡Hora de una buena gozadera musical!

 

Canciones para los viernes: Funk bailongo

Jackson 5

El viernes pasado estrenábamos la sección “Canciones para los viernes, y lo hacíamos con una buena selección de indie nacional: Love of Lesbian, Lori Meyers y Supersubmarina. ¡Como me gustaría que estos grupazos compartieran cartel en uno de los festivales de este verano! De momento habrá que conformarse con verlos por separado como por ejemplo en el Low Cost (Love of Lesbian y Lori Meyers) o en el Sonorama (Supersubmarina y Lori Meyers).

La Chica Sonora continúa con el objetivo de alegraros el comienzo del fin de semana con canciones “bailongas” de las que levantan sonrisas y emociones 🙂 Hoy le toca el turno a esta selección de tres temas de funk molón y descarado. ¡Como tiene que ser!

  • ¿A quién no le han dicho alguna vez “que te den”? Cee Lo Green nos lo canta elegantemente en el temazo Fuck You! del disco “The Lady Killer” (2010):

Continue reading