Los mejores cines de verano de Madrid

Cine_de_verano_bajo_el_cielo_del_Conde_Duque_en_Madrid

No hay verano que se precie sin sesión noctura de cine al aire libre ¿verdad? Reconozco que soy una fan total y que, año tras año, repito esta cita imprescindible. Grandes éxitos, películas independientes, clásicos del cineCualquier propuesta es buena para disfrutar de algo que a los madrileños nos encanta: pasar la noche “al fresco”. No hay más que darse una vuelta por La Latina o la Plaza de Olavide y comprobar que una terraza nos gusta más que a un tonto un lapiz.

Por eso, en el post de hoy quiero hablar de algunos de cinco de los mejores cines de verano de Madrid. Una propuesta que además de estar muy de moda, este año ha aumentado su oferta aquí en la capital.

Se trata del primer año que este cine se instala en Madrid, en concreto en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Se presenta como el primer gran “cine pop-up” de nuestro país, un concepto anglosajón que combina la proyección de películas emblemáticas en espacios poco usuales, durante un periodo de tiempo limitado. Además de su variada programación que va desde grandes clásicos hasta películas de culto, cine indie y títulos más actuales, la oferta se completa con servicio de restauración y terraza abierta hasta las 2 am.

Programación y entradas en: www.thecinema.es

Continue reading