Cibeles de Cine: Programación de agosto y septiembre

Cibeles de Cine

Por si aún no lo conoces, hoy quería hablarte de Cibeles de Cine , un proyecto que conozco de cerca desde su primera edición y al que tengo un cariño especial. Se trata del cine de verano que por quinto año se celebra en la Galería de Cristal de CentroCentro (Madrid), y que está gestionado por mk2 Sunset Cinema. Desde Cibeles de Cine que abriera sus puertas el pasado 29 de julio, más de 15.000 personas han disfrutado de su programación, una combinación de clásicos, títulos icónicos y de culto, y los éxitos de la temporada. ¿Aún no has ido? Hasta el próximo 9 de septiembre, aún puedes pasarte por este emblemático edificio y disfrutar de películas como:

  • Exitos recientes: Tres anuncios en las afueras, Perfectos desconocidos, Campeones, Isla de Perros, The Florida Project, Call Me By Your Name o En realidad nunca estuviste aquí.
  •  Películas de culto: Blade Runner, Manhattan, El apartamento, Ladrón de bicicletas (70 aniversario), La princesa prometida, ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, Old Boy, Cinema Paradiso o Akira (30 aniversario).
  • Clásicos: La ventana indiscreta, El golpe, El gran dictador, Cantando bajo la lluvia, La reina de África, o El guateque. 
  • Todos los viernes y sábados se celebra las Cibeles Midnight Movies. La propuesta incluye títulos de culto que van desde el anime japonés (tributo al director Satoshi Kon con Perfect Blue y Paprika), art-house americano (La semilla del diablo, Miedo y asco en Las Vegas, Requiem por un sueño, Buffalo ’66), alocadas comedias (La Vida de Brian, Atrapado en el tiempo) o las películas que nos fascinaron en los 80 (Tiburón, Los Cazafantasmas).
  • Películas donde la música es un protagonista más: Dirty Dancing, All that Jazz, Moonrise Kingdom, Maria by Callas (María Callas) y Whitney (Whitney Houston).

Eventos de Cibeles de Cine

Además de las proyecciones, varias de estas sesiones incluyen eventos temáticos en torno a las película que se proyectan. Ayer, 3 de agosto, se celebraba la “Fiesta Summer Loving” en torno a Grease con música de la época y cócteles temáticos. ¡Fue muy divertido! Si te lo perdiste, apunta los próximos_

Continue reading

Cibeles de Cine homenajea a David Bowie en su clausura

bowie

¡Hoy es el último día de Cibeles de Cine! El ciclo de cine de verano finaliza la temporada con la gran fiesta-homenaje a David Bowie, fallecido a principios de 2016, donde se proyectará  la mítica Dentro del Laberinto. Casi 30.000 personas han pasado ya este verano por la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

El evento de clausura tendrá lugar joy jueves 8 de septiembre desde 20:00 horas y hasta las 2 de la madrugada en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles. Será una gran fiesta Glam Rock en la que habrá disfraces, djs invitados, maquilladoras profesionales, un karaoke gigante y un espectáculo de video mapping con las imágenes y los looks más representativos del artista proyectados en las paredes del espacio.

A las 20.00h se abrirán las puertas para comenzar la pre-party a la que se pide acudir con un dress code glam inspirado en Bowie. Para acabar de tematizar a los asistentes, Cibeles de Cine contará con maquilladoras profesionales de Harpo HRP. Momentos antes de la proyección los espectadores podrán cantar en un karaoke gigante que se proyectará en la pantalla de cine.

La proyección de Dentro del laberinto, una mágica y sorprendente fantasía ochentera del creador de los Teleñecos, con David Bowie y una jovencísima Jennifer Connelly, será a las 22:00h. Una vez terminada la película, el evento continuará a las 00:00h con un after party muy especial que incluirá djs y un espectáculo audiovisual de video mapping proyectado en las paredes de la Galería de Cristal de CentroCentro.

¿Te lo vas a perder?

Programación y venta de entradas en www.sunsetcinema.es

Regresa Cine de Cibeles, el gran evento pop-up del verano

CartelFINALDEF

La Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles vuelve a convertirse por segundo año consecutivo en la sede del gran cine pop-up de Madrid. Se trata de Cine de Cibeles -proyecto conocido el año pasado como The Cinema– una propuesta cinematográfica, de ocio y tendencias ideada y producida por Sunset Cinema. Tendrá lugar del 1 de julio al 3 de septiembre.

Cine de Cibeles ofrece un total de 74 proyecciones para un aforo de 600 y una programación repleta de clásicos, películas de culto y éxitos recientes a un precio que oscila entre los 5€ y los 6€. En esta edición, todas las películas serán “silent”, es decir, se aplicará el concepto de The Silent Cinema Experience bajo el cual habrá que ponerse unos auriculares inalámbricos para sumergirse en la película y vivir la experiencia.

Durante el mes de julio, se celebrarán eventos especiales relacionados con aniversarios de películas emblemáticas entre los que destacan El Crepúsculo de los Dioses, Con faldas y a lo loco y Ghost. Cine de Cibeles también contará con noches temáticas relacionadas con sus películas -gastronomía, música, etc.- además de una gran novedad, el preestreno de Todo Saldrá Bien, la nueva película del aclamado director Wim Wenders, protagonizada por James Franco, Charlotte Gainsbourg y Rachel McAdams. El cine español también tendrá lugar en este emblemático espacio con la proyección especial de Magical Girl, a la que acudirán invitados especiales de la industria del cine.

Todos los días, de lunes a sábado, la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles abre sus puertas a las 20:00h. La proyección de las películas tendrá lugar a las 22:00h, pero además, los viernes y sábados habrá una segunda sesión a la medianoche con motivo del ciclo “Cibeles Midnight Movies”.
Continue reading