Doble sesión especial ‘Dcode Music’ en Cibeles de Cine

MUSIC

Por segundo año consecutivo, DCode Festival repite colaboración con Sunset Cinema dentro del marco de Cibeles de Cine para participar en una doble sesión especial cinematográfica con la música como protagonista. Mañana viernes (2 de septiembre) en Cibeles de Cine se podrán ver dos películas: el documental sobre la legendaria cantante norteamericana Janis Joplin, y Trainspotting, la gran película de culto que ese año celebra su 20 aniversario.

Desde las 20:00 horas del próximo viernes día 2, la Galería de Cristal de CentroCentro se transformará en una fiesta musical capitaneada por ‘The Rockspotter Djs MIGHTY CAESAR & MICKEY´S MONKEY’, dos grandes djs de las míticas salas de Malasaña Agapo, Vía Láctea, Tupperware, Maravillas, Madklyn o Weirdo. Durante dos horas pincharán la mejor música relacionada con Janis, música de los 60, y Transpotting, música de los 90, a través de una electrizante mezcla de rock y de música acid.

Antes de la proyección de las películas, se llevará a cabo un sorteo especial en el que los asistentes podrán conseguir abonos del DCode, que este año se celebra el 10 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid y cuyo cartel cuenta con artista como Bunbury, Love of lesbian, Eagles of Death Metal o Kodaline. Algunas de estas entradas ya se pueden conseguir desde la página de Facebook de Sunset Cinema.
Continue reading

Regresa Cine de Cibeles, el gran evento pop-up del verano

CartelFINALDEF

La Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles vuelve a convertirse por segundo año consecutivo en la sede del gran cine pop-up de Madrid. Se trata de Cine de Cibeles -proyecto conocido el año pasado como The Cinema– una propuesta cinematográfica, de ocio y tendencias ideada y producida por Sunset Cinema. Tendrá lugar del 1 de julio al 3 de septiembre.

Cine de Cibeles ofrece un total de 74 proyecciones para un aforo de 600 y una programación repleta de clásicos, películas de culto y éxitos recientes a un precio que oscila entre los 5€ y los 6€. En esta edición, todas las películas serán “silent”, es decir, se aplicará el concepto de The Silent Cinema Experience bajo el cual habrá que ponerse unos auriculares inalámbricos para sumergirse en la película y vivir la experiencia.

Durante el mes de julio, se celebrarán eventos especiales relacionados con aniversarios de películas emblemáticas entre los que destacan El Crepúsculo de los Dioses, Con faldas y a lo loco y Ghost. Cine de Cibeles también contará con noches temáticas relacionadas con sus películas -gastronomía, música, etc.- además de una gran novedad, el preestreno de Todo Saldrá Bien, la nueva película del aclamado director Wim Wenders, protagonizada por James Franco, Charlotte Gainsbourg y Rachel McAdams. El cine español también tendrá lugar en este emblemático espacio con la proyección especial de Magical Girl, a la que acudirán invitados especiales de la industria del cine.

Todos los días, de lunes a sábado, la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles abre sus puertas a las 20:00h. La proyección de las películas tendrá lugar a las 22:00h, pero además, los viernes y sábados habrá una segunda sesión a la medianoche con motivo del ciclo “Cibeles Midnight Movies”.
Continue reading