10 razones para amar a Quique Gonzalez

quique gonzalez

Pasa el tiempo y la música de Quique González siempre está ahí, acompañando la banda sonora de mi vida, poniendo palabras, acordes y sentimientos a los años que van pasando. Sus canciones reflejan unas vivencias tan cercanas que una vez escuchadas es imposible no hacerlas tuyas, apropiarte de ese bálsamo efectivo y reconfortante. Porque desde el primer día que escuché “Personal” (1998) en la radio, supe que ese músico de aspecto tímido y alma de rockero tenía algo especial.

Y no me equivocaba, 17 años acompañándome, formando parte de mi vida. Imposible calcular la cantidad de veces me he emocionado y vibrado con su directo. Hasta la fecha no he fallado en ninguna de sus giras, y con “Carta blanca” no podía ser lo contrario.

Son muchas las razones para amar a Quique González, aunque en este post me he aventurado a recopilado 10. ¿Cuáles son las tuyas?

  • Giras como “Carta blanca” donde el músico ha vuelto a sus orígenes tocando en salas pequeñas como Galileo Galilei en Madrid, con un repertorio elegido por el propio público. Todo un lujo y un placer.

Continue reading