“As Human as You”, tres experiencias cinematográficas que nos acercan a la naturaleza

Hoy se celebra el Día Mundial Del Medio Ambiente y con este motivo Another Way Film Festival ha anunciado la celebración del ciclo “As Human as You” los días 13, 14 y 15 de junio a las 19:00h en Sala Equis de Madrid. Está creado para que los espectadores nos acerquemos a la naturaleza a través de tres experiencias cinematográficas emocionales. En concreto de tres documentales emblemáticos: Koyaanisqatsi (1982), Human (2015) y Life in a Day (2011). Interesante, ¿verdad? ¡Toma nota!

Proyecciones del ciclo

  • 13 de junio a las 19:00h, pase de la icónica Koyaanisqatsi (1982) de Godfrey Reggio producida por Francis Ford Coppola.

Sin voz humana, tan sólo con el poder de las imágenes y la banda sonora minimalista de Philip Glass, este documental de culto refleja la colisión entre dos mundos obligados a convivir: por un lado la vida de los hombres en la sociedad moderna, la vida urbana y occidental, llena de tecnología, ciencia y consumismo; por otro la naturaleza y el medio ambiente del planeta Tierra. 

  • 14 de junio a las 19:00h, pase de Human (2015) de Yann Arthus-Bertrand.

Human es un documental dirigido por Yann Arthus-Bertrand (Home, Planet Ocean) que hace un retrato del ser humano, de sus miedos, sus dudas, sus similitudes, de lo mejor y lo peor de una especie. Amor, felicidad, odio, violencia, guerras, pobreza, desigualdad y futuro, todo tiene cabida en las historias que cuentan personas anónimas de todo el mundo, que conmueven gracias a su sinceridad.

  • 15 de junio a las 19:00h, pase de Life in a Day (2011) de Kevin Macdonald, producida por Ridley Scott.

Un experimento cinematográfico de participación mundial que sirve como una cápsula del tiempo para mostrar a las generaciones futuras de manera intimista e innovadora lo que era estar vivo el 24 de julio de 2010.

Venta de entradas en www.salaequis.es // Más info. aquí.

Deja un comentario