“Another Miércoles”, un ciclo gratuito de cine sostenible

Another Miércoles

¿Eres cinéfilo y además te interesa el medio ambiente? Toma nota porque la próxima semana tienes una cita con “Another Miércoles”, el evento mensual y gratuito en torno al cine y la sostenibilidad organizada por Another Way Film Festival.

La próxima cita de este afterwork ecogastrocultural será el 5 de julio a las 19:30h en el mercado y restaurante de productos ecológicos El Huerto de Lucas (Madrid) con la proyección de la película La vida en llamas, dirigida por Manuel H. Martín, centrada en la problemática de los incendios en nuestro país.

Como viene siendo habitual, después de la proyección se celebrará un coloquio en torno a la temática de la película, la tragedia de los incendios en nuestro país y cómo aquellas persona que luchan por extinguirlos lo viven desde dentro.

Desde enero de este año, “Another Miércoles ” se ha desarrollado de manera gratuita con títulos como Frágil equilibrio, Disobedience, Just Eat It o 2,5% la península de Osa, que tratan temas como el cambio climático y la acción ciudadana, la alimentación y su impacto medioambiental, los cambios de hábitos y estilos de vida, y el turismo responsable, entre otros.

Durante el mes de agosto, “Another Miércoles” cierra por vacaciones pero en septiembre regresa con más proyecciones mensuales en torno a la sostenibilidad. En octubre, del 6 al 8, Another Way Film Festival también celebrará la tercera edición del festival en Matadero Madrid.

Deja un comentario