¡La Chica Sonora se va al SOS!

SOS 4.8

Inauguro este blog apenas un par de horas antes de coger el coche y poner rumbo a la sexta edición del Festival SOS 4.8. Murcia, ¡prepárate que La Chica Sonora va para allá! El año pasado inauguré mi temporada de festivales con el SOS, pero por aquel entonces todavía no tenía este blog y no pude compartir la mítica actuación de Pulp con el clasicazo “Common People como broche final de una actuación con un Jarvis Cocker de lo más loco. Tampoco pude compartir los bailes que nos echamos (con amigos propios e improvisados, como todo buen festival que se precie) con la música de Love of Lesbian como telón de fono. Ni la agradable sorpresa que fue el concierto de Gossip, con versión del tema principal de “El Guardaespaldas” incluído. Pero todo esto, ha cambiado.

Hoy, La Chica Sonora sale a la luz gracias al diseño de Inés Arroyo, la implementación de Patricia Fornos y las fotografías de David Maroto. ¡Gracias chicos! Y como buena periodista y blogger de música y cine que soy, pienso aprovechar este blog para contároslo todo, todo y todo.

El SOS 4.8 de este año tiene un gran cartel: The XX, Bloc Party, M83, Citizens, Crystal Fighters, Lori Meyers, L.A., Jero Romero, Hola a todo el mundo, Vitalic… ¡¡Era muy difícil decir “no” a un cartel así!! Para ir abriendo boca y antes de coger mi mochila, salir de Madrid y poner rumbo a Murcia, quiero compartir esta lista de temas imprescindibles que sin duda sonorán esta noche y mañana en el recinto del festival:

¿Y tú? ¿Vas al SOS? Vayas o no ¡sigue a La Chica Sonora en Twitter (y en Facebook)! Te contaré tweet a tweet todo lo que pasa en el festival y la semana que viene, tendrás la crónica en el blog :)

¡¡Te espero!!

One thought on “¡La Chica Sonora se va al SOS!

  1. Pingback: Viernes: Crónica SOS 4.8 2013 | La Chica Sonora

Deja un comentario