5 temas de Neil Young – “Canciones para los viernes”

neil young

Amanecemos con una nueva alegría musical. Se trata de la fecha del nuevo concierto de Neil Young junto a Promise of the Real en Barcelona. Será el 20 de junio en Poble Espanyol, justo después de participar en el festival del momento, el Mad Cool Festival que tendrá lugar del 16 al 18 de junio en la Caja Mágica de Madrid. Sin duda, dos muy buenas oportunidades para disfrutar de la música de Neil Young

Las entradas estarán a la venta a partir de hoy a las 10:00h en www.livenation.es y el precio oscila entre los 80 y 120€. Las del Mad Cool son 95€, una propuesta tan interesante que ha conseguido que en apenas 48 horas haya vendido 15.000.

Y es que el canadiense es todo un veterano que cuenta con 45 discos a sus espaldas. El primero fue grabado en 1968 y el último el año anterior. Todo esto sin contar con los tres trabajos previos a su carrera en solitario junto a Buffalo Springfield. Mucha clase, mucho estilo y muchísimas tablas sobre el escenario. ¡Qué ganas de comprobarlo en primera persona! Mientras llegan las fechas señaladas, hoy en “Canciones para los viernes” repasamos los 5 temas de Neil Young imprescindibles. ¿Cuál es tu favorito?

  • Wolf Moon (2015)


  • Heart of Gold (1972)

  •  Old Man (1972)

  • Rockin’ in The Free World (1989)

  • Harvest Moon (1992)

Deja un comentario